Escorpión

Escorpión – Plutón – Agua

 

 

Alacrán, inmoviliza a su víctima, utiliza el veneno tanto para defensas como para destrucción.

 

Le gusta viajar de incógnito. Ojos penetrantes, verdes, azules, castaños o negros, de una intensidad casi hipnótica. Siempre dominará con su mirada, sus ojos se clavan profundamente, como si te atravesara el alma.

 

Su habla es lenta, mesurada, entrecortada y brusca. Su ego es total. Los insultos le resbalan y los halagos no lo mueven. Sabe lo que es y lo que no es. No necesita que alguien le señale sus virtudes o defectos.

 

Físico poderoso, rasgos fuertes. Tez pálida o traslúcida. Cejas espesas, se unen sobre el puente de la nariz, brazos y piernas velludos. Expresión vacía, sus emociones no son reflejadas por el rostro.

 

Indaga incesantemente en los motivos ajenos mientras él se mantiene inescrutable. No pidas su opinión o consejo, dicen la verdad brutal y desnuda. Pueden ser muy sinceros pero hay que tener cuidado.

 

No conocen el miedo. No se estremecen ante la muerte. Enfrentan desde el dolor físico y la pobreza hasta el fracaso y el ridículo, con orgulloso desdén y absoluta confianza en su capacidad interior para superar todos los golpes.

 

Intensa lealtad a los amigos.

 

Águila: se abatirá sobre el enemigo para que aprenda a no volver a atacarlo, le ganará la pelea y lo dejará ir.

Escorpión: pica primero y luego lo volverá a hacer. No se conforma con igualar puntos, lo destruirá.

Lagartija: se lo queda, se envenena a sí mismo.

 

Puntos vulnerables: órganos reproductores, nariz, garganta, corazón, columna vertebral y espalda, sistema circulatorio, piernas y tobillos.

 

Se interesa en la religión, siente curiosidad por las fases de la vida y muerte, se apasiona por el sexo. Tierno protector de los niños y débiles. Orgullosamente posesivo.

 

Plutón convierte en realidad los deseos con su decisión fría, cuidadosa y firme.

 

Muerte y nacimiento de familiares cercanos a la muerte de un escorpión; durante, previo o año posterior. Signo de la reencarnación.

 

 

Esta entrada fue publicada en Esoterismo - Ocultismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario