Cancer

Cáncer – Luna – Agua

 

Personalidad en facetas, desde la más divertida pasando por el mal humor, a la tranquila y serena. Les da por hacerse notar. Secretamente les gusta llamar la atención. Sus miedos constituyen su debilidad hasta que aprende a dominarlos.

 

Fuertemente sensible, frágil y vulnerable. Es fácil recurrir a su caparazón, busca el retiro y la soledad, cuando se le ha herido tarda en reaccionar.

 

Cara: a) agradable, rostro redondo, piel suave, boca grande y sonriente. Ojos casi circulares.

b) Cráneo bastante grande, cejas salientes y pómulos altos, ceño no ofensivo sino interesante, mandíbula inferior pronunciada y dientes prominentes, ojos pequeños, generalmente apartados.

 

Estructura ósea bien marcada. Brazos y piernas largas con respecto al cuerpo, hombros anchos, pies y manos o muy pequeños o demasiado grandes.

 

Dominio sobre las imágenes, fluctuaciones anímicas muy intensas. Graba las emociones de manera tan intensa en su memoria, jamás olvida las experiencias.

 

Le encanta saber todo sobre ti, pero de él no sabrás casi nada. No le gusta hablar de su vida personal.

 

Jamás renuncian al objeto que atesoran, no lo sueltan, se prenden a ello, saben que podrán perder la tenaza, al fin que le crecerá otra.

 

Se preocupa y quiere ayudar a la gente aunque es cauteloso, se espera hasta el último minuto y siempre pensará que tal vez tu puedas solo, aunque ahí esté. Auto preservación ante todo, no egoísmo ni falta de bondad.

 

Es prudente, tiene un corazón blando debajo de su caparazón fuerte, duro y protector. Nada impulsivo. Hogareño, previsible, precavido.

 

Susceptible a las enfermedades por ser aprensivo y preocupado, su imaginación puede provocar magnificar sus estados de crisis financiera, laboral, etc.

 

Áreas vulnerables: pecho, rodillas, vejiga y piel. Cara, cabeza, estómago y sistema digestivo. Propenso a enfermarse y al mismo tiempo con gran capacidad de autosanación.  Instinto maternal.

 

 

Esta entrada fue publicada en Esoterismo - Ocultismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario