Leo

Leo – Sol – Fuego

 

 

Se sale con la suya. Arrogante orgullo y espíritu juguetón. El león rige a todos los demás animales. Lo mejor es contentarle. Alterna su vida en convivencia con los demás y su espíritu individualista. Nada introvertido, tal vez juega a hacerte creer eso.

 

Mirada engañosa, caminan erguidos, orgullosos, con el suave deslizamiento del gato.

 

Aire de mando y porte majestuoso, llega a mirar con desdén. Es el centro de atención. Ojos color castaño oscuro, redondeados y un poco almendrados de los ángulos. Pelo oscuro o rubio rojizo, ondulado, peinado en un estilo suelto y descuidado, pueden irse al otro extremo, totalmente alisado.

 

Buenos para los consejos, les gusta decirles a los demás cómo deben ordenar su vida. Se molestan al no respetarles su prudencia y generosidad, para contentarlos hay que halagarlos. Vanidoso, la adulación es su estimulante, la falta de respeto los enfurece.

 

Excelente organizador y distribuye muy bien obligaciones. Lo que siente, lo dice. Son amantes, enamorados y románticos, sus reconciliaciones son muy efusivas. Continuamente se encuentra ahogado en la pasión del sexo opuesto y por la vida.

 

No se apoyan en los demás, prefieren que se apoyen en ellos. Le encanta preocuparse por los demás, aunque se queje. Gasta sin privarse en diversiones y placer. Es capaz de darle dinero a todo el mundo.

 

Inmune a las dolencias crónicas, propenso a enfermedades agudas, violentas y accidentes. Dolores de espalda, hombros, problemas de columna, ronqueras, dolores de garganta y problemas con los órganos reproductores.

 

Conserva la calma en momentos de peligro y crisis, atiende y protege a los demás.

 

Números 1 – 4

 

Leal, creativo, original, vital y fuerte. Arrogancia, ego, ataques de vanidad y haraganería.

 

Corazón de ORO.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Esoterismo - Ocultismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario